Mantenimiento de embalses en Albacete

El mantenimiento de embalses en Albacete es una de las labores que realizamos desde Vimancha, empresa en la que llevamos más de 30 años al servicio de nuestros clientes con las mejores soluciones en materia de riego. Somos una compañía que trabaja con profesionales cualificados para llevar a cabo las acciones de mantenimiento de obras de riego con la máxima calidad y siempre buscando la mayor satisfacción por parte de nuestros clientes.

Mantenimiento de obras de riego

En Vimancha somos una empresa en la que contamos con una gran experiencia en el ámbito del terreno agrícola, pues desde que comenzamos nuestra actividad no hemos parado de dar soluciones para que dichos terrenos tengan la mejor imagen.


Igualmente, hemos realizado una gran cantidad de obras en toda la zona de La Mancha, siempre con unos resultados de gran satisfacción para nuestros clientes.


En nuestra trayectoria hemos realizado obras como la red general y parcelas de la S.A.T. La Dehesa en Motilleja, además de parcelas con sistemas de goteo. Otra de nuestras grandes obras fue la bancada para pruebas de válvulas y accesorios de riego para la empresa COMETAL, o bien los embalses con láminas de PVC y polietileno para otras corporaciones agrícolas de la zona.

También destacan nuestras obras de goteo para nogales para la empresa Bosques del Futuro, y el mantenimiento de otros sistemas de goteo para S.A.T. La Muela, La Florida, La Dehesa o Las Balsillas.


Asimismo, hemos colaborado con la asociación AMICA para un embalse en Gourel-Bey (Mali) con el que ayudamos a niños pequeños en la recolección de agua, evitando de este modo que tuvieran que realizar una gran cantidad de kilómetros para recogerla.


¿A qué espera para contar con el mejor mantenimiento de riego en Albacete y alrededores? Contacte con nosotros sin compromiso.

  1.  VIMANCHA S.L. Ha realizado la infraestructura de la red general y las parcelas de la S.A.T. La Dehesa en Motilleja (Albacete), así como las parcelas de los agricultores en cobertura y goteo.
  2. VIMANCHA S.L. Ha realizado la empresa COMETAL de Albacete, la bancada para pruebas de válvulas, contadores y cualquier automatismo hidráulico.
  3. VIMANCHA S.L. Ha realizado para la Universidad de Castilla La Mancha una bancada para prueba de todo tipo de válvulas y accesorios hidráulicos para riego.
  4. Terminación de la obra S.A.T. Las colleras (Fuentealamo)
  5. VIMANCHA S.L. Ha realizado importantes embalses en lámina de PVC – Polietileno.
  6. VIMANCHA S: L: Ha realizado la obra de goteo para nogales para la empresa de BOSQUES DEL FUTURO.
  7. Así como el mantenimiento de numerosas obras de riego y goteo como S.A.T LA MUELA, LA FLORIDA, LA DEHESA, LA BALSILLAS ETC…
  8. Embalse en Gourel-Bey,Mali para que chiquillos pequeños pudieran embalsar agua y evitar todos los días recorrer kilómetros para recogerla.

Vimancha, especialistas en el riego. Llámenos

© 2020 Vimancha Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital