RIEGOS GOTEO -ASPERSION - PROYECTOS - EMBALSES - PLACAS SOLARES E INSTALACION

Las placas solares en Albacete han crecido en los últimos años y Vimancha S.L ha sido parte de ese crecimiento gracias a las ayudas que ha ofrecido a sus clientes, a lo que se han sumado otros servicios como los emblases agrícolas, los proyectos integrales de riego o el mantenimiento de fincas.

Proyectos integrales de riego en Albacete

Vimancha es una empresa que lleva más de 30 años al servicio de sus clientes ofreciendo soluciones de todo tipo, como un proyecto de instalación de riego y mantenimiento del mismo. Además, contamos con un equipo que tiene más de 25 años de experiencia en el sector, lo que también lleva a marcar la diferencia en este sentido.


Usamos materiales de primera calidad, damos asistencia técnica y asesoramiento a todos nuestros clientes, buscando siempre que su inversión sea muy duradera. Así, ofrecemos soluciones para el cálculo, el diseño y la instalación de embalses para almacenar agua en los distintos sistemas de riego. No obstante, no solo brindamos un servicio práctico sino que también destacamos por ser una entidad comprometida con el asesoramiento, algo que logramos gracias a nuestra parte de consultoría y proyectos integrales de riego.

Vimancha S.L ícono placa solar

PLACAS SOLARES

PLACAS SOLARES PARA RIEGO DIRECTO EMBALSE

INVESTIGACION Y DESARROLLO

MANTENIMIENTOS DE FINCAS

ALMACEN DE SUMINISTRO

Vimancha S.L ícono estantería

ASISTENCIA TECNICA Y ASESORAMIENTO.

EMBALSES AGRICOLAS.

Vimancha S.L ícono de riego

CONSULTORIA Y PROYECTOS INTEGRALES DE RIEGO.

Diseño de instalaciones de riego por aspersión y goteo

Además de los mantenimientos propios, también destacamos por instalar sistemas de riego por aspersión y goteo. De hecho, nuestra concienciación con el medio ambiente nos permite brindar todo este tipo de soluciones, donde también está el servicio para arreglos de averías durante las 24 horas, con un pequeño cargo mensual por el tiempo empleado.


Queremos que tengas las mejores soluciones en el terreno agrícola, de ahí que no solo actuemos solos sino que contamos con la colaboración de otras empresas para instalar placas solares o realizar el propio mantenimiento del terreno. Contacta con nuestra empresa sin compromiso.

Vimancha S.L, especialistas en los sistemas de riego. Llámanos

© 2020 Vimancha S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital